NUESTRAS NOVEDADES

foreo_ultrafemme

LUNA 3, es la última novedad para tu rutina de cuidado facial. Elimina la suciedad y las toxinas gracias a las pulsaciones T-Sonic™ mejoradas, sin importar cuál de los 16 niveles de intensidad escojas. El mejorado diseño de LUNA 3 incluye unos filamentos más largos y más suaves.

sisley_ultrafemme

BLACK ROSE EYE CONTOUR FLUID

Suavizante, Revitalizante, Iluminador. Un fluido para el contorno de los ojos refrescante con un aplicador revitalizante excepcional, para suavizar, abrir e iluminar el ojo en un solo trazo.

laprairie_ultrafemme

Una crema de textura rica que nutre y reconforta la piel con una hidratación intensa, White Caviar Eye Extraordinaire va más allá de la simple luminosidad de la piel para revelar toda la belleza de la mirada.

White Caviar Eye Extraordinaire, ayuda a recuperar la firmeza, difuminando las sombras y contrastes de luz en toda la zona alrededor de los ojos, dejando la piel con una sensación confortable, al tiempo que mejora su firmeza y el nivel de hidratación.

kenzo_ultrafemme

KENZO rinde homenaje a su perfume icónico y reinventa su firma olfativa con POPPY BOUQUET. Ideal  para las mujeres que buscan un perfume ultra-floral y una firma adictiva única.

¡La generosidad de un ramillete floral envuelto  en madera de almendro!

clarins_ultrafemme

MY CLARINS, EL APORTE DE FRUTAS Y PLANTAS PARA UNA PIEL SANA Y BONITA.

En My Clarins, creemos que una piel bella por dentro se refleja en el exterior. Porque la piel es como tú, necesita una alimentación sana y equilibrada para estar en forma: ingredientes frescos y naturales como los que contienen los tratamientos My Clarins.