Skip to content

NUESTRAS NOVEDADES

Novedades

La última incorporación a la familia de fragancias Versace, encarnada por Hailey Bieber. Su aroma refleja la actitud juvenil y vanguardista de Dylan Turquoise y te lleva a una escapada a las islas turquesas.

Novedades

H24

H24 es la nueva fragancia de Hermès que evoluciona el universo masculino. Sus notas metálicas y cálidas ofrecen la fusión perfecta entre la naturaleza y la tecnología, presentando una fragancia viva, sensual y luminosa, perfecta para el hombre innovador y fuera de lo convencional.

Novedades

Futurist Hydra Rescue es la nueva base de Estee Lauder que calma, protege e hidrata tu piel con intensidad. Su fórmula innovadora ilumina tu piel y la deja respirar durante 12 horas. ¿Estás list@ para consentir tu rostro?

Novedades
Desata tu lado más salvaje con Naked Wild West, la nueva paleta vegana de Urban Decay inspirada en los desiertos de California. Su icónica fórmula Naked cuenta con alta pigmentación y fácil difuminado.
Novedades

¡Rebélate y siéntete libre! Con 212 Heroes, la última evolución de Carolina Herrera. Una fragancia revolucionaria que admira tu juventud, autenticidad y rebeldía.

Novedades

Phyto Blush es el nuevo Blush de Sisley, su nueva fórmula de textura suave multiplica sus ventajas con un acabado aterciopelado. Al aplicarlo, iluminará y redefinirá los volúmenes de su tono con suavidad.

Novedades

FERRAGAMO Intense Leather es la nueva fragancia ideal para el hombre contemporáneo que ha descubierto su verdadera fuerza y su gran valor.

Novedades

La nueva sombra de ojos en polvo de MAC, que le dará a tus párpados un acabado perfectamente difuminado.

Novedades

Si eres fanática de los aromas frutales, florales e intensos, ¡TOUS Love Me es perfecto para ti! Una fragancia que enamora por su composición olfativa jovial y chispeante que te hacen sentir icónica.

Novedades

Longitud y definición al instante. Haz que tu mirada sea más intensa con unas pestañas visiblemente más largas, fuertes y gruesas día tras día.

Novedades

¡Larga vida a tu maquillaje! All Nighter Ultra Glow es el fijador de maquillaje de larga duración que ayuda a mantener tu look reluciente hasta por 16 horas. ¡Olvídate del derretimiento o desvanecimiento!

Novedades

Labios mate con difuminado de alto impacto. La nueva fórmula ligera que te dará un acabado suave e impactante.

Novedades

¡Lash Freak llegó para quedarse! Urban Decay se reinventa y nos trae la nueva máscara de pestañas que da más volumen y longitud.

Novedades

La nueva mezcla ultranutritiva para tus ojos. Una fórmula vegana con el equilibrio perfecto para despertar los ojos y minimizar los efectos de las noches cortas y la fatiga.

Novedades

¡La nueva crema hidratante de Clarins que te hará lucir perfecta! Re-Boost reduce la apariencia de las imperfecciones, potencializa la hidratación y la energía de tu piel.

Novedades

La familia Bvlgari Man se hace más grande y llega un nuevo integrante que es perfecto para todos los amantes de las fragancias frescas y amaderadas. Continúa leyendo y descubre todas las notas que conforman a esta nueva fragancia.

Novedades

Inspirados en la suspensión del tiempo inherente a los parajes inalcanzables del cosmos en los que se origina el platino, los científicos han logrado recrear este Momento Platinum a través de la Haute-Rejuvenation. 

Novedades

El bestseller que amamos nos sorprende con su re formulación y material de envase. Si pensabas que no podía ser mejor, te equivocaste. 

Su nueva fórmula promete tratar la firmeza y todos los signos de envejecimiento que va transmitiendo la piel día con día. 

Novedades

Tu nueva base de maquillaje favorita llega para quedarse. Una tinta que además de uniformar el tono de tu piel, la hidratará durante 24 horas. Ligera, fácil de aplicar y 100% vegana.

Novedades

Si eres fanático de los aromas dulces y misteriosos, tienes que conocer Bitter Peach, uno de los lanzamientos más recientes de Tom Ford que te conquistará desde el primer mist.

Novedades

Un nuevo miembro de la familia Clarins que se encarga de darle luminosidad a tu piel y dejarla radiante llega a nuestras boutiques para sorprenderte. Descubre sus beneficios e ingredientes.

Novedades

La Prairie reinventa Skin Caviar Liquid Lift, combinando sus dos tecnologías de caviar más potentes y avanzadas por primera vez en un sérum inigualable.

Novedades

El icónico perfume Good Girl alcanza nuevas cotas relucientes con Good Girl Suprême, una fragancia intensa y seductora que nos invita a volver a conectar con nuestra faceta más rebelde.

Novedades

La versión icónica de L’interdit, reinventada y mucho más intensa. Una rendición ante los placeres ocultos.

Novedades

Una fragancia pensada en los caballeros de verdad. Con un aroma entre la pimienta negra y el cilantro, seguido de un cálido abrazo entre las adictivas notas de cacao y la sofisticada elegancia del lirio.

Novedades

Una de las fragancias más aclamadas de los últimos años se sigue coronando como la best seller.

Novedades

Celebrando orgullosamente los 50 años de Cancún, la reconocida fragancia Seajewels -creada desde cero por nosotros-, presenta su versión aniversario.