Skip to content

NUESTRAS NOVEDADES

Novedades

Inspirados en la suspensión del tiempo inherente a los parajes inalcanzables del cosmos en los que se origina el platino, los científicos han logrado recrear este Momento Platinum a través de la Haute-Rejuvenation. 

Novedades

El bestseller que amamos nos sorprende con su re formulación y material de envase. Si pensabas que no podía ser mejor, te equivocaste. 

Su nueva fórmula promete tratar la firmeza y todos los signos de envejecimiento que va transmitiendo la piel día con día. 

Novedades

Tu nueva base de maquillaje favorita llega para quedarse. Una tinta que además de uniformar el tono de tu piel, la hidratará durante 24 horas. Ligera, fácil de aplicar y 100% vegana.

Novedades

Si eres fanático de los aromas dulces y misteriosos, tienes que conocer Bitter Peach, uno de los lanzamientos más recientes de Tom Ford que te conquistará desde el primer mist.

Novedades

Un nuevo miembro de la familia Clarins que se encarga de darle luminosidad a tu piel y dejarla radiante llega a nuestras boutiques para sorprenderte. Descubre sus beneficios e ingredientes.

Novedades

La Prairie reinventa Skin Caviar Liquid Lift, combinando sus dos tecnologías de caviar más potentes y avanzadas por primera vez en un sérum inigualable.

Novedades

El icónico perfume Good Girl alcanza nuevas cotas relucientes con Good Girl Suprême, una fragancia intensa y seductora que nos invita a volver a conectar con nuestra faceta más rebelde.

Novedades

La versión icónica de L’interdit, reinventada y mucho más intensa. Una rendición ante los placeres ocultos.

Novedades

Una fragancia pensada en los caballeros de verdad. Con un aroma entre la pimienta negra y el cilantro, seguido de un cálido abrazo entre las adictivas notas de cacao y la sofisticada elegancia del lirio.

Novedades

Una de las fragancias más aclamadas de los últimos años se sigue coronando como la best seller.

Novedades

Celebrando orgullosamente los 50 años de Cancún, la reconocida fragancia Seajewels -creada desde cero por nosotros-, presenta su versión aniversario.