Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

 

La alegría finalmente se captura en un aroma, ¡descubre JOY by Dior!

Si hay algo que recordamos siempre de una persona, ¡es su aroma! El perfume de una mujer muchas veces dice más que las propias palabras… Joy es una fragancia que está pensada para una mujer que quiere dejar huella por donde pise, que emana simpatía y espontaneidad.  Después de casi dos décadas, la histórica marca francesa lanza este nuevo perfume que nos cautiva con la suavidad de su aroma y energía.

Pero… ¿qué aroma tiene la felicidad?


Esta fragancia tiene muchos matices que hacen que tenga un vibrante aroma, la fusión de la bergamota y la mandarina logran que resalte la esencia floral de la rosa de Grasse y el embriagador olor a jazmín, logrando así un cálido y refrescante aroma que harán que emerja tu feminidad, sensual y natural.


La protagonista de esta nueva campaña es Jennifer Lawrence, que bajo la dirección de  Francis Lawrence, nos permite apreciar la personalidad de esta auténtica e increíble actriz que tanto amamos , pero también lograr apreciar los colores y personalidad de JOY, una alegría resplandeciente, provocadora y generosa.

 

Definitivamente la felicidad es mejor cuando es impredecible, así que no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar la nueva fragancia JOY de Dior.

Visítanos en tu Ultrafemme más cercano. ¡Estamos seguros que te encantará!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »
L

The ultimate make-up shop page brings you everything you need