Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

En Ultrafemme nos encanta el verano y creemos que para disfrutar los días al máximo, ¡te tienes que levantar temprano! Por eso, si compras una fragancia antes de las 12 del mediodía, te ofrecemos la oportunidad de comprar un perfumero a un increíble precio para que puedas llenarlo de tu fragancia favorita y oler delicioso todo el día.

 

¿Sabías que la mayoría de los recuerdos son evocados por aromas? ¡Pues haz que tu verano sea siempre recordado! Ya sea con una fragancia fresca y cítrica, o con una dulce y floral, tenemos muchas opciones para que puedas llenar tu perfumero y llevarlo contigo a todos lados.

 

Ya que tenemos una cantidad limitada de perfumeros, te invitamos a que asistas a nuestas primeras Pop Parties y puedas aprovechar esta oferta.

(Consulta calendario aquí)

2_Wake_up_and_be_awesome_made_of_sundays_homewares_wall_decal_kids_the_gathered_store_65bc18e4-bd32-43c3-8603-0ee27b7d7470_1024x1024

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »
L

The ultimate make-up shop page brings you everything you need