Envío gratis en compras mínimas de $1,200 MXN (Cancún y Playa del Carmen) y $2,000 MXN (resto de la República Mexicana). Consulta Términos y Condiciones*

Sisley Neck Cream Enriched Formula

¿Sabías que el cuello es una de las áreas más delicadas y que más debes cuidar? También, en conjunto con las manos, es de las áreas que más rápido muestran signos de edad. No te sientas mal, ¡también es una de las áreas más descuidadas! Aquí te traemos la mejor solución:

sisley1

La nueva fórmula de Sisley ataca necesidades especificas para quienes quieren reafirmar y refinar el área del cuello y la quijada –que con los años se ensancha-, y lucir un contorno mucho más juvenil. Combina cuatro acciones principales para preservar la belleza y jovialidad en la apariencia de esta área tan delicada:

sisley2

  1. Sensasión de tensión inmediata:
    1. Extracto de semilla de avena, tónico 3D, crea tensión inmediata como un “lifting” natural.
  2. Acción reafirmante intensa:
    1. Extracto de fibra de soya.
  3. Acción refinante única:
    1. Cafeína con extractos de alga roja y nuez de la India.
  4. Acción hidratante y nutritiva:
    1. La piel luce tersa y con menos arrugas inmediatamente.

Cuando lo aplicas rutinariamente, la piel lucirá más firme y el cuello se verá más refinado y contorneado. Lo mejor, es que su textura es cremosa pero no grasosa, lo cual permite que puedas dar un delicioso masaje al área de tu cuello con poco producto.

sisley3

Ya sabes, ¡comienza a cuidar tu cuello cuanto antes con Sisley Neck Cream Enriched Formula!

Notas relacionadas

Live Beautifully Clarins.

En Clarins creemos que la belleza está en todas partes. Y que empieza por nuestro interior. La felicidad que irradiamos se cultiva a través de la autenticidad, la conexión y el aprender a apreciar nuestras perfectas imperfecciones.

Leer más »

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es

Leer más »