Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Estas mascarillas sencillas de preparar podrán salvarte cuando aparezca un granito inesperado.

uf2

 

¡Conserva la calma cuando notes que un granito apareció en tu rostro de la noche a la mañana! Evita exprimirlo y aplica sobre él alguna de estas dos mascarillas.

 

Mascarilla #1: la magia de la miel

Para hacerla necesitas una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de miel de abeja, media cucharada de canela y cinco gotas de limón. Revuelve todos los ingredientes y aplica en el rostro una vez que la piel esté totalmente limpia. Déjala reposar por 10 minutos y retirala con agua tibia.

 

Un tip extra: Esta mezcla también se puede usar una vez a la semana como método preventivo contra el acné.

 

Mascarilla #2: la magia del tomate

Para aprovechar sus beneficios debes mezclar medio tomate, dos cucharadas de miel de abeja y las gotas de medio limón. Licúa el tomate y añade dos cucharadas de miel de abeja. Ya que esté unificada esta mezcla, exprime el medio limón y, cuando consigas una textura pasta, aplícala en la cara para enjugar con agua tibia. Déjala reposar en el rostro por 15 minutos.

uf2-1

 

Al remover la mascarilla de tu elección, ¡aplica tu humectante preferido! Esto hará que la piel de tu rostro absorba mejor las propiedades del producto y verás resultados favorecedores en muy poco tiempo. En Ultrafemme tenemos una amplia selección de hidratantes y nuestras asesoras de belleza podrán ayudarte a elegir el que vaya de acuerdo con tu tipo de tez.

 

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »