Skip to content

MAKEUP DE TEMPORADA ¡PASO A PASO!

En Ultrafemme vivimos un verano perpetuo que viene cargado de mucho glow, sombras café y una piel espectacular.

¡Estamos de suerte! Nuestros Beauty Experts nos han compartido todos los productos para lograr un makeup increíble, que pueda transformarse del día a la noche.

Lo primero (y más importante de todo) para tener un cutis perfecto y evitar la aparición de imperfecciones es limpiar profundamente nuestro rostro e hidratarlo posteriormente.

Una vez que tu piel absorba la crema por completo, estamos listas para el siguiente paso: el primer. Este producto se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles para conseguir un acabado de 10. En esta ocasión usamos el Primer L’Or de Guerlain, el cual gracias a sus partículas de oro de 24 quilates hace que nuestra piel se ilumine y quede lisa, suave y satinada. ¡Lista para un maquillaje perfecto y de larga duración!

¿Quieres disimular el 100% de tus imperfecciones con un look no-makeup? Tenemos la base que buscas: Dior Forever Undercover Foundation. Esta base de maquillaje cuenta con una cobertura total y una fórmula muy ligera a base de agua, ¡perfecta para cualquier tipo de piel! Dile adiós a los polvos y al brillo y empieza a lucir una piel espectacular con un acabado natural mate.
Sabemos que encontrar el tono ideal es complicado, pero ¡eso se acabó! Con ayuda de nuestras Beauty Experts encontrarás tu tono perfecto entre los más de 20 diferentes.

El siguiente paso es aplicar el corrector. ¿Dónde lo vamos a aplicar? En aquellas zonas donde tengamos que ocultar algunas imperfecciones, manchitas u ojeras. En este caso usamos Double Wear de Estée Lauder por su acabado mate, su larga duración y su resistencia al sudor (ideal para esta calurosa época del año).

Broncea, esculpe e ilumina tu rostro con la paleta Terracotta Sun Trio de Guerlain. Aporta calidez a tu tez aplicando el tono bronceador en las zonas prominentes a ambos lados de la cara. Crea sombras aplicando el tono más oscuro en los pómulos, en los laterales de la frente y en las aletas de la nariz. Por último, Ilumina aplicando el tono más claro en las sienes y la zona T.

¿Siguiente paso? ¡Cejas perfectas!
Consigue unas cejas bien delineadas y con un aspecto natural con el Diorshow brow styler de Dior. Aplica ligeros trazos con el lápiz para rellenar el interior de las cejas y difumina con el cepillo.

En las mejillas aplica un delicado toque de brillo rosado con Diorskin Rosy Glow. Gracias a la tecnología Fresh color reveal, que se adapta a la humedad de la piel, el rosa aumenta de forma gradual, como un rubor natural. ¡Debes probarlo! Además viene con su brocha para aplicarlo perfectamente.

Para el toque de iluminación perfecto, usa la paleta Hyper Real Glow de MAC Cosmetics en el tono Get It Glowin’, el trío ideal para hacer resaltar todos los puntos altos de tu cara. Te recomendamos usar el tono más claro en el centro de tu nariz y en los lagrimales de tus ojos, el tono medio con una brocha pequeña en tus pómulos y el tono más oscuro para mezclar con tu bronceador y tener un glow total.

¡Es momento de empezar a trabajar en tu mirada! La paleta de sombras Naked Honey de Urban Decay es todo lo que necesitamos para ponerle color a nuestros párpados. ¿Sombras listas? Ahora llega el toque mágico de la máscara de pestañas. So Volume de Sisley fue la elegida en este makeup por conseguir unas pestañas visiblemente más largas, densas y bellas gracias a su fórmula de tratamiento.

Por último pero no menos importante… ¡los labios! Comenzamos por protegerlos e hidratarlos con La Mer The Lip Balm. Aplica una pequeña cantidad y deja que actúe su fórmula con sabor a menta que los repara, suaviza y rejuvenece. Llegó el momento que nos encanta: ¡darle brillo y color a nuestros labios! En esta ocasión usamos un labial de la gama Rouge Allure de Chanel, en concreto el nº168 Rouge Ingénue. Aporta a nuestros labios una textura ultrafina, fundente y de efecto segunda piel.

Y ¡ya estamos listas para brillar y ser la envidia de todas!
Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más favoritos de nuestros Beauty Experts.

FOREO LUNA 3

Es la última novedad para tu rutina de cuidado facial. Elimina la suciedad y las toxinas gracias a las pulsaciones T-Sonic™ mejoradas, sin importar cuál de los 16 niveles de
Leer más

5 Tips básicos para verte bella en segundos

Seguramente alguna vez te ha pasado que amaneces con mucho cansancio  y sientes que tu mirada no tiene remedio o solución para verte fresca y activa. A ninguna de nosotras
Leer más
Clarins-Double-Serum-1

CONSIGUE UN ROSTRO ESPECTACULAR ¡CON CLARINS!

¿Cuántas de nosotras no sabemos tratar a nuestra piel, ya sea grasa, seca o mixta en el rostro? Día a día, la piel del rostro sufre muchas agresiones por lo
Leer más