Skip to content

CEJAS PERFECTAS ¡CON ESTOS TRES TRUCOS!

Las cejas son un elemento muy importante en nuestro rostro, que forma parte de nuestra imagen y en consecuencia, de nuestra rutina de maquillaje. Sabemos que es difícil dejarlas con la forma perfecta, pero nuestros Beauty Experts te enseñarán cómo hacerlo.

Nos recomiendan marcar tres puntos importantes, que darán base a la cejas perfectas, y estos son:

  • Marca el inicio de tu ceja: El comienzo de tu ceja debe de ser totalmente recto y vertical. Para que sea más fácil marcarlo, coloca un lápiz al lado de tu nariz haciéndolo coincidir con el lagrimal, y los vellos que sobren de esa línea recta, son los que vas a quitar.
  • Ubica el punto más alto de tu ceja: No importa si tu ceja es arqueada o más angular, siempre hay un punto más alto en la forma de tu ceja. Si no sabes cómo encontrarlo, con un lápiz, apóyalo en tu nariz, pasando por tu el extremo bajo de tu pupila y marca. A partir de ese punto marcado, debe comenzar a bajar tu ceja.
  • El final de la ceja: Debe de llegar hasta la parte final del lagrimal de tu ojo. Apóyate nuevamente utilizando un lápiz, apóyalo al lado de tu nariz, pasa por la parte más externa de tu ojo y marca. Saca con una pinza de cejas todos los vellos que estén por fuera de esa marca.

Si tienes las cejas poco pobladas, ¡no te preocupes! Tenemos muchos productos que te pueden ayudar a darles forma. Te recomendamos un lápiz de punta fina, como Phyto-Sourcils Design de Sisley que es 3 en uno: lápiz, iluminador y cepillo. Para terminar, usa el Brow Finish de Urban Decay.

Phyto Sourcils Sisley CejasBrow Finish Urban Decay

Si prefieres que un experto te ayude a encontrar la forma perfecta, acércate a tu Ultrafemme favorito y deja que nuestros Beauty Experts te ayuden a lucir ¡unas cejas perfectas!

FOREO LUNA 3

Es la última novedad para tu rutina de cuidado facial. Elimina la suciedad y las toxinas gracias a las pulsaciones T-Sonic™ mejoradas, sin importar cuál de los 16 niveles de
Leer más

5 Tips básicos para verte bella en segundos

Seguramente alguna vez te ha pasado que amaneces con mucho cansancio  y sientes que tu mirada no tiene remedio o solución para verte fresca y activa. A ninguna de nosotras
Leer más
Clarins-Double-Serum-1

CONSIGUE UN ROSTRO ESPECTACULAR ¡CON CLARINS!

¿Cuántas de nosotras no sabemos tratar a nuestra piel, ya sea grasa, seca o mixta en el rostro? Día a día, la piel del rostro sufre muchas agresiones por lo
Leer más