Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Existe una delgada línea entre ondas veraniegas naturales y ricitos de oro. Aquí te damos los tips para llevar el look de la temporada.

UF8

Crédito: bezzia.com

El pelo ondulado está en tendencia desde hace varias temporadas y para el momento los estilos y las variaciones que surgen son tantas que quizá ya no encuentras la diferencia pero, ¡todas se ven increíbles!

Para lograr llevar ondas veraniegas sin pasarla mal, aquí enlistamos varios errores comunes y así tú no tendrás que experimentarlos.

Usar un tenaza ancha para obtener ondas playeras

Este tipo de ondulaciones son ligeras y poco marcadas y una tenaza gruesa no marcará tu pelo de esta forma. El resultado que lograrás será un rizo muy definido y poco natural. Lo mejor es usar una tenaza mediana y pasar tus dedos por los mechones cada vez que la apliques, ¡esto te dará un efecto messy!

El calor tiene un papel importante

Fíjate bien en la temperatura de tu tenaza pues si lo intentas con poco calor el rizo no se marcará bien y si la temperatura es muy alta podrás quemar tu pelo. Ajusta el calor según el grueso de tu cabello, el largo y su textura.

El momento ideal para fijar

No uses el fijador o el mousse antes de terminar tu peinado ya que esto cambiará la textura de tu cabello y lo hará difícil de manejar. Aplica estos productos hasta el final.

Ondas naturales

Éstas se logran rizando tu cabello en direcciones opuestas. Si el primer mechón lo rizaste hacia la derecha el siguiente que sea a la izquierda y así sucesivamente.

UF8.1

Crédito: fullhdpictures.com

¡Es más sencillo de lo que parece!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »