Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

No hay dos cejas idénticas y aquí te explicamos la razón.

UF4

Crédito: huffingtonpost

El nombre de la experta que nos sacó de dudas es Tonya Crookes. Fue ella quien explicó que estos rasgos del rostro nunca podrán ser idénticos porque sus movimientos son diferentes y eso hace que no crezcan de la misma manera, ¡suena muy lógico!

 

La falta de semejanza es causada por el lado de tu cara en el que sueles apoyarte al dormir, ¿puedes creerlo? Esta posición provoca que tu músculo se debilite y aminore el movimiento de tu ceja, lo que trae como consecuencia que luzca un poco despeinada y diferente a la segunda ceja.

 

Por lo regular, estas diferencias son casi imperceptibles y algunas veces ayudan a que tu look se vea súper natural pero si los cambios entre una ceja y otra son demasiado evidentes lo que te recomendamos es maquillarlas para que puedan igualarse.

 

Un brocha en diagonal es perfecta para rellenar los espacios carentes de vello y para elegir el color de sombras adecuado para tus cejas, sólo toma en cuenta que deberás aplicar un tono más abajo que tu color original. Para sellar el maquillaje hará falta un gel y con eso tu rostro se verá intacto.

 

Si te animas a probar los beneficios de tener unas cejas definidas y estilizadas, ¡visita Ultrafemme! Ahí encontrarás muchísimas marcas de belleza especializadas en hacer que tu rostro se vea perfecto.

UF4.1

Crédito: Bobbi Brown

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »