Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Seguro uno de tus propósitos de belleza para este año fue mantener tu rostro limpio y puro libre del acné, arrugas, ojeras entre otras imperfecciones. Tener un cuidado perfecto en tu piel parece ser un tema muy complicado y costoso, sin embargo, existen varios hábitos y productos clave que pueden ayudar a que tu cutis luzca siempre limpio e hidratado.

01. Lava tu cara todas las mañanas.

Este hábito es muy importante ya que por la noche acumulamos grasa en nuestro rostro y al acumularse demasiado puede provocar el brote de granos o espinillas no deseados. Límpiala todos los días ya sea con un jabón adecuado a tu piel o con un gel refrescante que además ayuda a hidratarla.

02. ¡No abandones tu desmaquillante!

Tal vez ya te lo han dicho muchas veces pero te lo volvemos a recordar, dormir maquillada es lo peor que puedes hacerle a tu piel ya que la hace más propensa a que aparezcan cualquier tipo de imperfecciones y la hace más difícil para mantenerla joven. Con un desmaquillante adecuado y una crema de noche es más que suficiente para mantenerla limpia.

03. Tu cuello también merece ser cuidado.

Al igual que tu rostro, tu cuello también merece tener su cuidado adecuado ya que es una parte de nuestro cuerpo que siempre lucimos con collares, escotes, trajes de baño, etc. Siempre que apliques tu crema de día en tu cutis, no olvides pasarla también sobre tu cuello para que luzca igual de joven y limpio.

04. Encuentra tu hidratante adecuado

Desde piel grasa hasta piel extra seca siempre hay un hidratante adecuado a tu tipo de cutis para darle una exfoliación adecuada y se vea siempre hidratado. Escoge un tonificador, un suero o una mascarilla apropiada para ti y aplícalo sobre tu rostro de preferencia dos veces al día (una en la mañana y otra en la noche).

05. Tu corrector: tu mejor aliado

Sabemos que a veces es imposible no desvelarse ya sea porque fue el cumpleaños de tu mejor amiga o tuviste una noche larga de estudio o trabajo y es cuando al día siguiente nos estamos lamentando por las ojeras que nos brotan. Ten siempre a la mano tu corrector ideal que además de ocultar esas molestas imperfecciones ayudan a brindar un tono uniforme y natural a tu piel sin necesidad de usar exceso de maquillaje.

Acude con nuestros Beauty Experts para que te ayuden a elegir el tratamiento ideal para tu tipo de piel, una vez teniendo tu producto clave mantén siempre activos tus hábitos saludables para lograr de tu beauty look un aspecto radiante y natural.

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »