Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

La tendencia a llevar el cabello dark green está en augue, ¿la intentarías?

UF5

Crédito: Pinterest

Después de llevar el pelo en tonos pastel o con los colores del arcoiris, ya nada nos sorprende… O eso pensábamos hasta conocer la tendencia a llevar el cabello con un tinte verde obscuro.

 

A este tinte se le conoce como dark green y es uno de los favoritos de las chicas con estilo edgy que usan prendas de inspiración rockera pero con detalles que las hagan ver sexies o atractivas.

 

Kylie Jenner fue una de las primeras arriesgados en llevar la tendencia y ella lo hizo a la perfección: eligió un tono esmeralda con toques azulados que le añadían profundidad a su melena.

 

Y como si se tratara de cualquier otro tinte de fantasía, recuerda que tienes que confiar en los expertos para conseguirlo porque hacerlo en casa podría generar daños en tu cabello y, ¡no te lo recomendamos!

 

Para que te inspires al momento de decidir si te animas a aplicar el dark green en tu cabello, te compartimos una galería de imágenes de chicas que llevan esta tendencia con mucho orgullo.

UF5.1

Crédito: afashiony.com/pinterest/

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »