Solo Ella EDP 100 ml

Loewe

MXN $ 3,149.00
Es una fragancia para una mujer femenina con ese aroma ambar floral que destaca esas Notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde.

Este eau de parfum aparece encapsulado en un bloque de vidrio puro y transparente de color naranja.

Es una fragancia de la familia olfativa ámbar floral para mujeres.

Notas de entrada: son maderas blancas, cedro de virginia y ámbar.

Notas de corazón: son jazmín sambac, flor de azahar del naranjo, té verde, heliotropo, violeta y rosa de damasco.

Notas de salida: son manzana, pera, durazno y naranja amarga.

Más Información
Tipo de producto

Fragancias

Detalle

LOEWE Solo Ella EDP, la fragancia original, ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.

LOEWE Solo es una familia de fragancias inspiradas en la puesta de sol: un estado de armonía y equilibrio entre el día y la noche. Fragancias balanceadas.

LOEWE Solo Ella Eau de Parfum es una fragancia floral femenina que combina y contrasta notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde. Este Eau de Parfum aparece encapsulado en un bloque de vidrio puro y transparente de color naranja.

Acerca de la marca

LOEWE comienza como una asociación de artesanos de la piel en el centro de Madrid en 1846. El empresario alemán Enrique Loewe Roessberg consolidó el taller con su nombre en 1872, dando lugar a una de las primeras casas de lujo del mundo. La apuesta por la modernidad surge como elemento característico a medida que LOEWE evoluciona y se expande a lo largo del siguiente siglo. En la década de los 50 y 60, las oficinas y tiendas de LOEWE en España se convierten en referente del diseño internacional gracias a la característica arquitectura e interiores de Javier Carvajal.

Tamaño

100 ml

additional information

Tamaño: 100 ml

Referencia

68482

Género

Mujer

Notas de corazón

Jazmin, flor de naranjo, té verde, violeta y rosa.

Notas de entrada

Maderas blancas, ámbar, cedro y virginia.

Notas de salida

Manzana, pera, durazno, naranja.

Genero

Mujer

Hecho en

España

Tipo de Producto

Fragancias

Subline/Coleccion

Botanical Rainbow

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solo Ella EDP 100 ml

Trabajamos con: Estafeta y Fedex.

Tiempo de entrega de 7 a 14 días hábiles.

Envíos a todo México: El envío y entrega de su producto será dependiendo de la zona en la que se haga la compra.

Zonas de entrega Estándar: El plazo aproximado de entrega es de 7 a 14 días hábiles.

Zonas de entrega extendidas: El plazo aproximado de entrega es de 12 a 20 días hábiles.

Rastreo y seguimiento del envío de su pedido: Contamos con un mecanismo que le permite a nuestros clientes rastrear la entrega de los productos.

Aceptamos: Visa, Mastercard, Paypal, American Express, Kueskipay.

Bancos participantes con meses sin intereses: American Express, BBVA, Citibanamex, Afirme, Banbajio, Banjercito, Banregio, HSBC, Konfio, INVEX, MIFL, Scotiabank, Azteca, Rappi, Banorte, Falabella, Inbursa, Liverpool, Santander y NU.

Contacta con el servicio cliente de Ultrafemme de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Escríbenos a contacto@ultrafemme.com

Cambios y devoluciones únicamente si el producto no ha sido abierto o alterado de alguna manera. Consulta Términos y condiciones

En caso de que el paquete llegue abierto o alterado de cualquier forma, se recomienda rechazar la entrega y contactar al servicio al cliente.

En productos con descuento no habrá cambios ni devoluciones.