Sun Beauty Tan Deepener Spf 6 200 ml

Lancaster

MXN $ 560.15 MXN $ 659.00
SKU
000045078
Tan deepener de lancaster, la gelatina teñida icónica y de mayor éxito en ventas, ha evolucionado aún más. Con tecnología full light, su fórmula innovadora proporciona la protección solar más amplia en el mercado, protegiendo la piel de los cuatro tipos de rayos solares. Además de ofrecer protección, la textura sedosa y el color caramelo darán a la piel un brillo dorado. Este gel con color para el cuerpo también permite un bronceado rápido, profundo e impecable con un brillo inmediato. Recomendaciones de uso: puedes proteger tu piel de los daños solares aplicando una cantidad generosa de protector solar por todo el cuerpo antes de exponerte al sol. Recuerda reaplicarlo con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar, secarte con una toalla o pasar mucho tiempo al sol. Es importante evitar el contacto con la ropa y otros tejidos, ya que puede mancharlos.
Mas Información
Detalle

Con esta crema autobronceadora hidratante y confortable de textura ligera y sedosa, obtienes un tono dorado instantáneo. Viste tu piel con un velo satinado ligeramente coloreado para una aplicación infalible.

Acerca de la marca

"Lancaster tiene como objetivo ofrecer a las mujeres la mejor protección y reparación para su piel, y revelar la luminosidad de su juventud 365 días al año, independientemente de su edad, modo de vida o lugar de residencia. Un gesto diario capaz de restablecer, día tras día, el funcionamiento óptimo de la piel para que esta pueda revelar su juventud original. Líderes europeos indiscutibles de los productos solares, los laboratorios Lancaster dedican sus investigaciones a descifrar el espectro solar y comprender su impacto sobre la piel. De este modo, tiene la mejor solución para disfrutar de tomar el sol sin miedo, ya que además de dar prioridad a un color de bronceado legendario, la fuerza fue también anticipar, desde comienzos de los años 80, la tendencia a proteger la piel, desarrollando el concepto “menos exposición, más bronceado” y perfeccionando los factores de protección solar. "

Tamaño

200 ml

additional information

Tamaño: 200 ml

Referencia

BLC40054240200

Género

Unisex

Función

Bronceador corporal

Write Your Own Review
Estás revisando:Sun Beauty Tan Deepener Spf 6 200 ml