Sun Beauty Silky Milk Spf15 400 Ml

Lancaster

MXN $ 730.15 MXN $ 859.00
SKU
000110560
Si deseas un bronceado más una protección en su totalidad, lancaster sun beauty silky milk spf15 te ofrece protección de amplio espectro y te ayuda a conseguir un bronceado radiante y uniforme.

Su fórmula única combina la tecnología full light patentada, que aborda el 100% de los rayos del sol, y nuestro complejo activador del bronceado reforzado.

¡disfruta del bronceado dorado! Ingredientes: agua/agua/eau, alcohol, sebacato de diisopropilo, metoxicinamato de etilhexilo, glicerina, butilenglicol, metoxidibencioilmetano de butilo, olus/aceite vegetal/huile vegetale, salicilato de etilhexilo, octocrileno, ciclopentasiloxano, palmitato de ascorbilo, alcohol de bencilo, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, bht, caff a, fosfosilicato de calcio y sodio, extracto de hoja de camellia sinensis , candelilla cera/euphorbia cerifera (candelilla) wax/cire de candelilla, caprylyl glycol, ceteth-20, cetyl alcohol, cinnamal, citric acid, citronellol, citrus aurantium amara (naranja amarga) extracto de cáscara,extracto de semilla de café arábica (café), dietilhexil butamido triazona Recomendaciones de uso: preferiblemente aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol.

Repetir la aplicación regularmente para la mejor protección de la piel.

Mas Información
Detalle

Un bronceador resistente al agua de alto rendimiento Desarrollado con la tecnología exclusiva infrarroja para proteger la piel de los rayos infrarrojos Formulado con un avanzado complejo activador de bronceador (TAC) Ayuda a crear un bronceado dorado uniforme, radiante y duradero Probado dermatológicamente

Modo de empleo: Aplicar generosamente por todo el cuerpo antes de exponerse al sol. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección

Acerca de la marca

Lancaster tiene como objetivo ofrecer a las mujeres la mejor protección y reparación para su piel, y revelar la luminosidad de su juventud 365 días al año, independientemente de su edad, modo de vida o lugar de residencia. Un gesto diario capaz de restablecer, día tras día, el funcionamiento óptimo de la piel para que esta pueda revelar su juventud original. Líderes europeos indiscutibles de los productos solares, los laboratorios Lancaster dedican sus investigaciones a descifrar el espectro solar y comprender su impacto sobre la piel. De este modo, tiene la mejor solución para disfrutar de tomar el sol sin miedo, ya que además de dar prioridad a un color de bronceado legendario, la fuerza fue también anticipar, desde comienzos de los años 80, la tendencia a proteger la piel, desarrollando el concepto “menos exposición, más bronceado” y perfeccionando los factores de protección solar. 

Tamaño

400 ml

additional information

Tamaño: 400 ml

Referencia

BLC40001220100

Género

Unisex

Función

Bronceador corporal

Write Your Own Review
Estás revisando:Sun Beauty Silky Milk Spf15 400 Ml