Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

¿Sabes qué rutina facial debes de tener según tu tipo de piel?

Vivimos aplicando productos en nuestro rostro pensando que nos pueden servir sin importar para qué tipo de piel sea. La verdad es, lo que le puede funcionar a tu amiga, puede que no te funcione a ti y viceversa.

Todos tenemos un tipo de piel distinta y hoy nuestras Beauty Experts te dan sus recomendaciones.

Piel grasa

Este tipo de piel se caracteriza por tener exceso de grasa, lo que hace que haya  mayor presencia de espinillas o puntos negros. Normalmente los poros son visibles y el rostro tiene mucho brillo.

Debes evitar productos que contengan aceites. Ten presente utilizar productos en gel, desde la protección solar que utilices hasta tu crema de día y noche.

Piel seca

Este tipo de piel, al contrario de la grasa no genera tanto sebo, por lo que su contextura es áspera y gruesa. Para ayudar a tu piel, es importante tenerla siempre hidratada.

Piel mixta

La característica de este tipo de piel es que suelen mezclar la piel grasa en nuestra zona T (frente, nariz y mentón) y ser más seca o normal en nuestras mejillas. Los tónicos y geles faciales serán un gran aliado. Puedes aplicar cremas con ligera cantidad de aceite debido a la zona T.

Piel Normal

Tener este tipo de piel se refiere a una piel bien equilibrada,  es muy sana y no es ni demasiado grasa, ni demasiado seca. Su textura es aterciopelada, suave y lista. Igualmente, debes de hidratar tu piel y lo puedes hacer tanto con aceites como con geles.

Recuerda que si no conoces que tipo de piel tienes y como la puedes hidratar, puedes visitarnos en tu Ultrafemme favorito y nuestras Beauty Experts te van a ayudar. ¡Te esperamos!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »