Skip to content

Cuando se trata de cuidar mi piel, puedo estar horas y horas aprendiendo sobre cuáles son los mejores productos e ingredientes que debo aplicar para lograr una piel #SinFiltros.

He tenido etapas donde me gusta realizar una rutina de 10 pasos y otras donde lo único que busco es aplicar la menor cantidad de productos posibles. Cuando mi rutina es únicamente de 4 pasos, necesito un producto que cumpla con diferentes funciones y el suero es uno de mis pasos esenciales para lograrlo.

Probablemente has escuchado hablar del Advanced Night Repair, ya que es un producto que ha trascendido a lo largo de varias generaciones. Creo que más allá de la marca o la popularidad que tiene, ha sido muy bien recibido por su textura, versatilidad ya que es apto para todo tipo de piel y obviamente, por la calidad de sus ingredientes.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR
TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR
Hoy nos sorprende con su nueva fórmula ya disponible en Ultrafemme y esto es todo lo que tienes que saber acerca de ella:
  • NUEVA y exclusiva tecnología ChronoluxTM Power Signal que aumenta el colágeno:

Ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y la renovación de nuevas células de la piel. Ahora, la piel se siente más firme. Estimula la reparación natural de la piel de las agresiones medioambientales diarias rápidamente.

  • Altos Niveles de Ácido Hialurónico

Un alto nivel de Ácido Hialurónico ayuda a sellar la humedad durante 72 horas. El ácido hialurónico actúa como un imán de humedad que atrae la humedad hacia la piel para ayudar a crear el ambiente perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel.

*No olvides tu crema hidratante después para sellar la humectación.

  • 8 Horas de Acción Antioxidante Comprobada

Ayuda a defender y proteger la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de las agresiones ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul diurna, los infrarrojos, los rayos UV y el micro polvo.

Libre de parabenos, sulfatos/sulfitos, ftalatos, y aceite mineral*

  • Y por supuesto, ¡NUEVA Botella de vidrio moderna, ecológica y reciclable!

Definitivamente es un must en mi rutina, especialmente en la noche que llego cansada y no quiero invertir mucho tiempo aplicando demasiados productos.  

Si estabas dudando, esta es la señal para correr a probarlo -con todas las medidas sanitarias- y enamorarte de sus resultados.   

EL PODER DE TU ESENCIA

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Jean Paul Gaultier. El perfume es un elemento muy importante dentro de la imagen personal, es tan importante como elegir el
Leer más
TIPS DE BELLEZA PARA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO - INVIERNO

5 TIPS DE BELLEZA PARA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO – INVIERNO

5 TIPS DE BELLEZA PARA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO – INVIERNO Así como ajustamos nuestro closet con ropa y telas más calientitas durante estos meses, hacer una transición de skincare
Leer más
PIRÁMIDE OLFATIVA

¿Qué es y cómo se divide la pirámide olfativa?

¿Qué es y cómo se divide la pirámide olfativa? Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado sobre la «pirámide olfativa» o las notas de un perfume, pero ¿Qué significan
Leer más