Code Parfum frasco de recambio 150 ml

Giorgio Armani

MXN $ 2,969.00
SKU
000350131
Fuerte pero delicado, ARMANI CODE PARFUM REFILL reinterpreta la esencia olfativa de la fragancia original ARMANI CODE.

Conservando su carácter aromático, amaderado y sensual, ARMANI CODE PARFUM captura la esencia de ARMANI CODE.

Esto se refleja en las notas aromáticas iniciales y en las intensas y masculinas notas de fondo, mientras que el corazón de la fragancia ahora posee una sensibilidad acentuada.

ARMANI CODE PARFUM, la nueva firma olfativa, poderosa pero delicada.

Elaborado en una fábrica francesa con una huella de carbono cero, el nuevo frasco, de color negro con acentos plateados contemporáneos, es recargable.

Recargar el espray original de 75 ml de ARMANI CODE PARFUM reduce en un 38 % el uso de vidrio, un 67 % el de metal y un 20 % el de plástico*.

*Comparado con tres frascos de 75 ml de ARMANI CODE PARFUM.

Mas Información
Tamaño

150 ml

Color

150

Referencia

LD343500

Género

Hombre

Función

Parfum

Notas de corazón

El corazón de la fragancia está compuesto por el corazón de esclarea, proveniente de la Provenza, en el sur de Francia. Este sofisticado núcleo se potencia con la combinación de notas naturales y tecnológicas de iris. Esta mezcla de iris natural, resinoide de Marruecos y aldehídos sintéticos de iris aporta una nueva sensibilidad a la característica aromática de ARMANI CODE.

Notas de entrada

Basándose en la herencia de la fragancia original de ARMANI CODE, la base enérgica de la fragancia se destaca por el potente absoluto de haba tonka de Brasil. Combinado con el corazón de madera de cedro de Virginia, EE. UU., las notas de fondo de ARMANI CODE PARFUM refuerzan la distintiva firma de ARMANI CODE.

Notas de salida

ARMANI CODE PARFUM comienza con notas de salida brillantes que vibran con el Vert de Bergamote y el corazón de bergamota, ambos originarios de Calabria, Italia. El Vert de Bergamote se obtiene a través de destilación molecular, una técnica que permite al perfumista seleccionar cuidadosamente un segmento molecular específico de la bergamota. Este innovador método de elaboración capta la fresca y verde nota de salida de la bergamota, proporcionando un frescor duradero.

Write Your Own Review
Estás revisando:Code Parfum frasco de recambio 150 ml