Code Parfum 125 ml Set De Regalo

Giorgio Armani

MXN $ 3,329.00
SKU
000350099
Armani Beauty celebra su legado en alta costura con un estuche de edición limitada inspirado en uno de los motivos icónicos de Giorgio Armani, ahora reinterpretado.

Al retirar la bolsa con su motivo floral en relieve, descubrirá un estuche de regalo de 2 piezas del emblemático Armani Code Parfum.

Un regalo perfecto, justo como él.

El estuche contiene una fragancia de 125 ml y una fragancia de 15 ml de Armani Code Parfum.

Su distintiva fragancia es una expresión olfativa del amor y la alegría, con notas de bergamota y salvia sclarea combinadas con haba tonka y madera de cedro.

Apostando por el lujo responsable, los estuches no contienen plástico y están diseñados para perdurar.

Mas Información
Tamaño

125 ml

Color

150

Referencia

LE929900

Género

Hombre

Función

Parfum

Notas de corazón

Tomando como referencia la esencia de la fragancia original de Armani Code, el fondo profundo de la fragancia se distingue por el fuerte absoluto de haba tonka de Brasil. Complementado con el corazón de madera de cedro de Virginia, Estados Unidos, las notas de fondo de ARMANI CODE PARFUM subrayan la distintiva impronta de Armani Code.

Notas de entrada

Armani Code Parfum se inicia con notas iniciales vibrantes que resuenan con Vert de Bergamote y corazón de bergamota, ambos originarios de Calabria, Italia. El Vert de Bergamote se obtiene mediante un proceso de destilación molecular que permite al perfumista seleccionar con precisión un segmento molecular específico de la bergamota. Esta innovadora y exclusiva técnica de elaboración de notas captura la frescura verde de la bergamota al mismo tiempo que proporciona un frescor perdurable.

Notas de salida

El núcleo de la fragancia contiene un corazón de salvia sclarea proveniente de la Provenza, al sur de Francia. Este centro sofisticado es impulsado por la combinación de notas de lirio, tanto naturales como sintéticas. La mezcla de lirio natural, resinoide de Marruecos y aldehídos sintéticos de lirio aporta una nueva sensibilidad a la firma aromática de Armani Code.

Write Your Own Review
Estás revisando:Code Parfum 125 ml Set De Regalo