Acqua Di Giò Parfum 100 ml Set De Regalo

Giorgio Armani

MXN $ 3,059.00
SKU
000350095
Armani Beauty celebra su legado en alta costura con un estuche de edición limitada inspirado en uno de los motivos emblemáticos de Giorgio Armani, ahora reinterpretado.

Al retirar la bolsa con su motivo floral en relieve, descubrirá un estuche de regalo de 2 piezas del emblemático Acqua di Gio Parfum.

Un regalo perfecto, justo como él.

El estuche incluye una fragancia de 100 ml y una fragancia de 15 ml de Acqua di Gio Parfum.

Su característica fragancia evoca el amor y la alegría con notas amaderadas y acuáticas de bergamota, geranio y pachulí.

Comprometidos con el lujo responsable, los estuches están diseñados sin plástico y para perdurar.

Mas Información
Tamaño

100 ml

Color

150

Referencia

LE927900

Género

Hombre

Función

Parfum

Notas de corazón

En el núcleo de la fragancia se fusionan el corazón de geranio bourbon, la esencia de romero y el corazón de salvia sclarea. El geranio bourbon aporta una dimensión intensa y compleja, combinando facetas afrutadas con aromas herbáceos, mientras que la salvia sclarea ofrece tonos florales y afrutados chispeantes. Por otro lado, la esencia de romero añade una sensación actual, fresca y especiada. Estas notas crean una impresión de modernidad y vitalidad que renueva el distintivo aroma de Acqua di Giò.

Notas de entrada

El fondo de la fragancia destaca por sus notas de maderas vibrantes, que infunden elegancia y un sutil toque ahumado. La cálida esencia del pachulí, reconocida por su singular calidez, crea la estela misteriosa de la fragancia, mientras que el incienso aporta una faceta salina y mineral, junto con un aura de enigma. La nota de incienso, con sus matices minerales, evoca las piedras negras de la isla italiana de Pantelaria, una eterna fuente de inspiración para Giorgio Armani.

Notas de salida

A pesar de que la fragancia original se caracteriza por su frescura revitalizante, ACQUA DI GIÒ PARFUM introduce un nuevo nivel de frescor extremo en la colección. Este frescor se manifiesta en las notas de salida que presentan un refinado centro de bergamota, el cual equilibra una luminosidad deslumbrante con matices florales y aromáticos, fusionados con la intensidad de las emblemáticas notas marinas.

Write Your Own Review
Estás revisando:Acqua Di Giò Parfum 100 ml Set De Regalo