Acqua Di Giò EDP 100 ml Set De Regalo

Giorgio Armani

MXN $ 2,699.00
SKU
000350097
Armani Beauty celebra su legado de alta costura con un estuche de edición limitada, inspirado en un icónico motivo de Giorgio Armani y reinterpretado para esta ocasión especial.

Al quitar la bolsa adornada con un relieve floral, descubrirás un set de regalo con dos piezas del reconocido Acqua di Gio Eau de Parfum.

Un obsequio ideal, perfecto en cada detalle.

El set contiene una fragancia de 100 ml y otra de 15 ml de Acqua di Gio Eau de Parfum.

Este perfume ofrece un fresco y potente aroma marino, donde las notas marinas se combinan con la mandarina verde natural, esencias aromáticas y un fondo de mineral amaderado.

La esencia infinita del mar se presenta en un frasco innovador y recargable.

Mas Información
Tamaño

100 ml

Color

150

Referencia

LE927800

Género

Hombre

Función

Eau de Parfum (EDP)

Notas de corazón

La salvia sclarea de la Provenza, cultivada de manera sostenible para Giorgio Armani, se combina con lavandín fresco y geranio de Madagascar.

Notas de entrada

El pachuli de Guatemala, un componente esencial de este perfume, se obtiene de manera sostenible a través de programas solidarios que involucran a las comunidades locales. Es un verdadero concentrado de "savoir-faire".

Notas de salida

Impulsado por las innovadoras notas marinas, ACQUA DI GIÓ EAU DE PARFUM comienza con una vibrante mandarina verde, una nota distintiva y luminosa que recuerda los orígenes mediterráneos de Giorgio Armani.

Write Your Own Review
Estás revisando:Acqua Di Giò EDP 100 ml Set De Regalo