Skip to content
FERRAGAMO

STORIE DI SETA

Giardini Di Seta es una  eau de parfum vibrante y luminosa, un perfume elegante que revela un mundo fascinante y onírico. Forma parte de su refinada colección de perfumes universales y frescos. Su aroma te hará sentir entre los pétalos de un artístico bouquet olfativo adornado por refinadas aves y flores de rara belleza.

Giungle di Seta es el segundo integrante de esta familia, una eau de parfum inspirada en paisajes misteriosos y remotos.

Oceani di Seta está inspirada en el vigor y el encanto del mar, compuesto de tonos salados. Es el nuevo perfume que retrata un olfativo perfecto de un paraíso submarino profundo y misterioso

Savane di Seta es la parte ardiente de esta colección, que evoca los horizontes oníricos de tierras únicas y soleadas listas para ser descubiertas.

Las cuatro eau de parfum de la colección se prestan a la experimentación y al layering. Nacidas para ser combinadas un sinfín de veces, sin reglas, en un ritual lúdico en el que recrean perfumes personalizados e inimitables.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
He leído y acepto el aviso de privacidad.

MÁS NOVEDADES