Descripción
Es una mascarilla antiarrugas y antiojeras exprés especialmente formulada para la delicada zona del contorno del ojo. Gracias a una asociación inédita de activos de origen vegetal (ginkgo biloba, árnica, castaño de Indias y tila), de vitaminas (provitamina B5 y acetato de vitamina E) y oligoelementos (malaquita y clorela), actúa en 10 minutos para rehidratar y reducir las marcas de cansancio: – Las pequeñas arrugas del contorno del ojo se reducen visiblemente, – Las bolsas y las ojeras se atenúan visiblemente, – Las defensas naturales del contorno del ojo se refuerzan. Al retirar la mascarilla, su textura original “”gel-patch”” deja una capa imperceptible de gran suavidad que sigue actuando tras la aplicación. Tolerancia probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Las arruguitas del contorno del ojo se reducen visiblemente; el contorno del ojo y los párpados se alisan. En 10 minutos, la delicada zona del contorno del ojo queda tonificada y los signos de cansancio desaparecen con total eficacia.
Ingredientes:
Tila: suaviza, alivia, protege
Árnica: tonifica y alivia
Rosa: refresca, suaviza
Ginkgo Biloba: tonifica, protege
Glicerina vegetal: hidrata
Acetato de vitamina E: antioxidante
Clorela: revitaliza
Malaquita: refuerza las defensas de la piel contra los radicales libres
Provitamina B5 : suaviza y mantiene la hidratación de la epidermis
Recomendaciones de uso:
Aplicar sobre la piel limpia y seca de 2 a 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, en una capa gruesa sobre el contorno del ojo y los párpados. Dejar actuar 10 minutos y retirar sin aclarar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.