Re Nutriv Crema Para Ojos Anti Edad Ultimate Lift 50 Ml

Estée Lauder

MXN $ 6,249.00
SKU
000302305
Experimenta la primera súper potente supercreme para ojos. Una innovadora fusión de suero reparador y humectante, infusionada con más de 50 ingredientes incluyendo gemas de turmalina negra, perlas del mar del sur y oro refinado de 24k. Los resultados son profundos, las tecnologías de lifting con múltiples patentes ayudan a la piel a elevar su colágeno natural para que los ojos luzcan más jóvenes, firmes y redensificados.
Más Información
Detalle

El sereto de unabelleza infinita. Observa como la piel seca y delicada de tu rostro se transforma. Creada con nuestro exclusivo Floralixir Dewy el poder de la tecnología Ultimate Lift. La piel luce más levantada y da una mayor sensación de firmeza- y se fortalece para evitar futuros signos de envejecimiento. Una apariencia más radiante se revela. Luce siempre joven.

Acerca de la marca

Estée Lauder, una de las primeras empresarias en el mundo, la marca continúa con su legado de crear los productos más innovadores, sofisticados y de alto desempeño para el cuidado de la piel y el maquillaje, así como fragancias icónicas, todo infundido con una profunda comprensión de las necesidades y deseos de la mujeres. Hoy Estée Lauder se conecta con mujeres de más de 150 países y territorios en todo el mundo y en una variedad de puntos de contacto en las tiendas y en línea. Y cada una de estas relaciones refleja constantemente los poderosos y auténticos puntos de vista de mujer a mujer de Estée.

MODO DE USO

Aplicar por la mañana y la noche.

Tamaño

50 ml

additional information

Tamaño: 50 ml

Referencia

PTFT01

Función

Facial

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Re Nutriv Crema Para Ojos Anti Edad Ultimate Lift 50 Ml