Pure Color Lipstick Hi Lustre 333 Persuasive

Estée Lauder

MXN $ 729.00
SKU
000327606
Haz el momento con un color para cada movimiento de poder. Este lápiz labial de larga duración satura los labios con un color llamativo y ponible diseñado para favorecer todos los tonos de piel. El lápiz labial de alto rendimiento mantiene el color verdadero y dura hasta 10 horas impactantes mientras resiste el desangrado, desplumado y cuarteo.

Lápiz labial de cobertura media con beneficios instantáneos de volumen y acondicionamiento. El complejo moisture lock de origen natural proporciona un cuidado extra mientras lo usas. Los labios se ven inmediatamente más voluminosos y suaves, con una apariencia más definida y esculpida con el tiempo, incluso después de que se ha quitado el lápiz labial.

El diseño experto de la bala del lápiz labial está perfectamente formado para ayudar a esculpir las curvas de tus labios con precisión sin esfuerzo. La carcasa dorada con su tapa magnética es un deleite tener y sostener. Diseñado pensativamente para ser rellenado en una selección curada de nuestros tonos de lápiz labial más codiciados. #dejatumarca: este lápiz labial de larga duración es para todos, para cualquier ocasión. Explora todos los tonos imprescindibles en 3 acabados de moda.
Más Información
Referencia

GRFX21

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pure Color Lipstick Hi Lustre 333 Persuasive