Skip to content

ESTEE LAUDER
NUEVO Advanced Night Repair

El bestseller que amamos nos sorprende con su re formulación y material de envase. Si pensabas que no podía ser mejor, te equivocaste.

Su nueva formula promete tratar la firmeza y todos los signos de envejecimiento que va transmitiendo la piel día con día.

Te invitamos a seguir la rutina que sugiere Estee Lauder para obtener los mejores resultados:

Cada Noche—Mientras duermes, ayuda a optimizar el proceso natural de reparación nocturna de la piel—¡RÁPIDAMENTE! Además, NUEVA hidratación de 72 horas ayuda a crear el ambiente perfecto para optimizar el proceso natural de reparación de la piel.

Cada Día—Defiende y ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales. AHORA con NUEVA protección antioxidante integral de 8 horas.

Cada Signo Clave del Envejecimiento—Úsalo todos los días y noches para una reducción significativa en el aspecto de cada signo clave del envejecimiento—líneas, arrugas, tono de piel disparejo, deshidratación, más firmeza y reducción visible de los poros.

#UltraTip: Déjalo en tu refrigerador para que al momento de la aplicación, tu piel sienta un efecto refrescante y los poros no luzcan tan abiertos.

Categorías , Etiqueta
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
He leído y acepto el aviso de privacidad.

MÁS NOVEDADES