Crema Para Ojos Re Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 15 Ml

Estée Lauder

MXN $ 4,309.00
SKU
000294525
Siente como la piel del contorno de los ojos florece con esta suave y refrescante crema. Creada con la poderosa tecnología ultimate lift y con nutrientes rejuvenecedores para que la delicada piel del contorno de los ojos luzca firme, fuerte y libre de líneas y arrugas. La hinchazón y las ojeras se reducen significativamente. Contiene tecnología floralixir & dew, la cual consiste en dos flores que florecen en los himalayas y en las tierras altas de brasil que se potencializan gracias al poder de la ciencia re-nutriv.
Más Información
Detalle

Siente como la piel del contorno de los ojos florece con esta suave y refrescante crema. Creada con la poderosa tecnología Ultimate Lift y con nutrientes rejuvenecedores para que la delicada piel del contorno de los ojos luzca firme, fuerte y libre de líneas y arrugas. La hinchazón y las ojeras se reducen significativamente. Contiene tecnología Floralixir ™ Dew, la cual consiste en dos flores que florecen en los Himalayas y en las tierras altas de Brasil que se potencializan gracias al poder de la ciencia Re-Nutriv.

Acerca de la marca

Estée Lauder, una de las primeras empresarias en el mundo, la marca continúa con su legado de crear los productos más innovadores, sofisticados y de alto desempeño para el cuidado de la piel y el maquillaje, así como fragancias icónicas, todo infundido con una profunda comprensión de las necesidades y deseos de la mujeres. Hoy Estée Lauder se conecta con mujeres de más de 150 países y territorios en todo el mundo y en una variedad de puntos de contacto en las tiendas y en línea. Y cada una de estas relaciones refleja constantemente los poderosos y auténticos puntos de vista de mujer a mujer de Estée.

MODO DE USO

Aplica por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos.

Tamaño

15 ml

additional information

Tamaño: 15 ml

Referencia

PJCR01

Género

Mujer

Función

Crema antiedad

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema Para Ojos Re Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 15 Ml