Corrector Warm Light Medium 07 ml

Estée Lauder

MXN $ 699.00
SKU
000236763
Fiel al color, con cobertura media construible que no se desliza, ni se desvanece. Acabado luminoso. Contiene minerales y emolientes que acondicionan la piel y hacen que el difuminado sea fácipiel impecable todo el día. elige el tono de corrector que corresponda a tu base o un tono más claro para iluminar. Aplica suavemente sobre la zona deseada y difumina.
Más Información
Detalle

Luce impecable. Dura por 15 horas. Se siente cómodo, nunca seco. Permanece sin cambios, sin cuartearse. La fórmula cremosa ligera crea el look perfeccionado de piel impecable y dura todo el día. Resistente a transferencias, fiel al color, con cobertura media construible que no se desliza, ni se desvanece. Acabado luminoso. Contiene minerales y emolientes que acondicionan la piel y hacen que el difuminado sea fácil. Libre de aceite. Resistente al agua, transpiración y resistente a la humedad.

Acerca de la marca

Estée Lauder, una de las primeras empresarias en el mundo, la marca continúa con su legado de crear los productos más innovadores, sofisticados y de alto desempeño para el cuidado de la piel y el maquillaje, así como fragancias icónicas, todo infundido con una profunda comprensión de las necesidades y deseos de la mujeres. Hoy Estée Lauder se conecta con mujeres de más de 150 países y territorios en todo el mundo y en una variedad de puntos de contacto en las tiendas y en línea. Y cada una de estas relaciones refleja constantemente los poderosos y auténticos puntos de vista de mujer a mujer de Estée.

MODO DE USO

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el corrector después de aplicar la base de maquillaje.

Tamaño

07 ml

additional information

Tamaño: 7 ml

Referencia

Y9GY08

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Corrector Warm Light Medium 07 ml