Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel Creme 15 ml

Estée Lauder

MXN $ 1,599.00
SKU
000316605
 
Nuevo advanced night repair eye supercharged complex para una mirada renovada, con doble poder para combatir los efectos de los radicales libres, resistiendo la irritación causada por el ambiente con su exclusiva tecnología fr-defense& que activamente neutraliza los radicales libres con sus potentes antioxidantes. Reduce las líneas de expresión y las ojeras. Recomendaciones de uso: aplica por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos.

Más Información

Más Información
Detalle

Nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex para una mirada renovada, con doble poder para combatir los efectos de los radicales libres, resistiendo la irritación causada por el ambiente con su exclusiva tecnología FR-Defense™ que activamente neutraliza los radicales libres con sus potentes antioxidantes. Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, la luz azul, reduce las líneas de expresión y las ojeras.

Acerca de la marca

Estée Lauder, una de las primeras empresarias en el mundo, la marca continúa con su legado de crear los productos más innovadores, sofisticados y de alto desempeño para el cuidado de la piel y el maquillaje, así como fragancias icónicas, todo infundido con una profunda comprensión de las necesidades y deseos de la mujeres. Hoy Estée Lauder se conecta con mujeres de más de 150 países y territorios en todo el mundo y en una variedad de puntos de contacto en las tiendas y en línea. Y cada una de estas relaciones refleja constantemente los poderosos y auténticos puntos de vista de mujer a mujer de Estée.

MODO DE USO

Aplica por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos.

Tamaño

15 ml

additional information

Tamaño: 15 ml

Referencia

PYL501

Género

Mujer

Función

Gel para contorno de ojos

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel Creme 15 ml