Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix Synchronized Multi Recovery Complex Dúo 15 ml

Estée Lauder

MXN $ 3,049.00
SKU
000302304
Descubre una reparación más rápida y exhaustiva para el contorno de ojos. Gracias a su tecnología chronolux power signal brinda una reparación rápida que restaura la juventud en la piel eliminando hinchazón, líneas de expresión y ojeras, dándole a la delicada piel de esta área la nutrición que necesita. Puede utilizarse en cualquier parte del rostro en donde existan líneas de expresión para ayudar a disminuirlas. Contiene un aplicador de acero inoxidable que brinda un masaje frío y dosifica el producto a la perfección.
Más Información
Detalle

Deja que tus ojos expresen tu belleza. Reparación visible rápida. Energía generadora de jóvenes. Los ojos se recuperan, lucen más jóvenes, vibrantes y saludables. - Reduce la apariencia de líneas y arrugas - Mejora visible de las líneas a partir de tan solo 3 semanas. - Reafirma. La piel alrededor de los ojos se siente más firme en solo 3 semanas Piel de ojos un 20% más fuerte y fortalecida en cuestión de horas - Reduce visiblemente la hinchazón - Reduce instantáneamente la mirada de ojos hinchados. - Amortigua, Nutre e Hidrata + Piel de ojos un 20% más gruesa y reforzada en cuestión de horas Empapa los ojos con una hidratación intensa y profunda que dura hora tras hora. - Suaviza. En solo 1 semana, el 93% de las mujeres dijeron que el área de los ojos se sentía más suave y tersa. Tecnología de señal de potencia Chronolux ™ Esta tecnología exclusiva ayuda a aumentar la capacidad de reparación natural de la piel para una renovación visible. Con el uso continuo de la fórmula, las líneas y arrugas se ven reducidas. La piel se siente más firme. Matriz de malla de 360 ​​° "Amortiguador" Nuestra mezcla fortificante de un polímero viscoelástico y ácidos hialurónicos de peso multimolecular. Amortigua la piel fina y delicada de los ojos para contrarrestar los efectos visibles de expresiones dinámicas como parpadear, entrecerrar los ojos y sonreír. Esa es la clave porque estos micromovimientos constantes de los ojos, además del estrés del tiempo de pantalla ininterrumpido de hoy y permanecer despierto por más tiempo, impactan el colágeno, contribuyendo a las líneas, arrugas y otros signos del envejecimiento. Varita de enfriamiento de acero criogénico El aplicador de diseño personalizado, fabricado en acero inoxidable, enfría los ojos hinchados al contacto. Su punta de contorno de precisión tiene una superficie de alto brillo que masajea y se desliza sin tirar, vital para la piel de los ojos delgada y frágil. Proporciona un enfriamiento duradero hasta por 5 minutos. (3) Probado clínicamente: el uso de la varita más Eye Matrix reduce instantáneamente la apariencia de hinchazón debajo de los ojos. Patentado hasta 2033. Ideal para todas las edades, todos los tonos de piel, todos los tipos de piel. Esta fórmula Multi-Recovery de próxima generación tiene la misma textura nutritiva y amortiguadora que tenía antes.

Acerca de la marca

Estée Lauder, una de las primeras empresarias en el mundo, la marca continúa con su legado de crear los productos más innovadores, sofisticados y de alto desempeño para el cuidado de la piel y el maquillaje, así como fragancias icónicas, todo infundido con una profunda comprensión de las necesidades y deseos de la mujeres. Hoy Estée Lauder se conecta con mujeres de más de 150 países y territorios en todo el mundo y en una variedad de puntos de contacto en las tiendas y en línea. Y cada una de estas relaciones refleja constantemente los poderosos y auténticos puntos de vista de mujer a mujer de Estée.

Tamaño

15 ml

additional information

2 x 15 ml

Referencia

PT2J01

Género

Mujer

Función

Crema antiedad

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix Synchronized Multi Recovery Complex Dúo 15 ml