Vela Aromática Santal

Diptyque

MXN $ 1,729.00
SKU
000320888
 
Madera de sándalo recién cortada: en el suelo, las virutas y el fino serrín forman un fragante tapiz amaderado de matices dorados. En el húmedo calor asiático, su aroma impregna el ambiente: es un perfume aterciopelado, envolvente y ligeramente especiado. Con su colección de velas perfumadas, diptyque revela los tesoros olfativos que nos regala la naturaleza. Así, vela tras vela, se crea un excepcional herbario de fragancias. Modo de uso: - tiempo de combustión: 60 horas. - al usar la vela por primera vez, dejar arder durante 2 o 3 horas hasta que toda la cera de la superficie se haya derretido. - cortar regularmente la mecha con el cortamechas (longitud ideal de 3 a 5 mm). - volver a centrar correctamente la mecha en la cera tras cada uso, para que esta se consuma de forma homogénea.

Mas Información

Mas Información
Detalle

Madera de sándalo recién cortada: en el suelo, las virutas y el fino serrín forman un fragante tapiz amaderado de matices dorados. En el húmedo calor asiático, su aroma impregna el ambiente: es un perfume aterciopelado, envolvente y ligeramente especiado.
Con su colección de velas perfumadas, Diptyque revela los tesoros olfativos que nos regala la naturaleza. Así, vela tras vela, se crea un excepcional herbario de fragancias.
- Tiempo de combustión: 60 horas

Acerca de la marca

Art de vivre. Descubre el mundo de Diptyque hecho de emociones fuertes y placeres agradables como el arte, teatro, música, pintura, jardines y pícnics. Cada aroma tiene su propio guión, recuerdo preciso o viaje imaginario plasmados en un dibujo. Un delicado secreto para estos perfumes de autor.

MODO DE USO

- Al usar la vela por primera vez, dejar arder durante 2 o 3 horas hasta que toda la cera de la superficie se haya derretido.

- Cortar regularmente la mecha con el cortamechas (longitud ideal de 3 a 5 mm).

- Volver a centrar correctamente la mecha en la cera tras cada uso, para que esta se consuma de forma homogénea.

additional information

Tamaño: 190 g

Referencia

DSA1

Género

Unisex

Función

Vela

Reseñas

Write Your Own Review
Estás revisando:Vela Aromática Santal