Vela Aromática Roses

Diptyque

MXN $ 1,729.00
SKU
000320694
 
En el mes de mayo y los rosales rebosan de flores. Algunas todavía están cerradas, otras abren sus corolas de pétalos perlados aún de rocío. Su perfume satura el aire con sus notas frescas y florales. Con su colección de velas perfumadas, diptyque revela los tesoros olfativos que nos regala la naturaleza. Así, vela tras vela, se crea un excepcional herbario de fragancias. - tiempo de combustión: 60 horas modo de uso: - al usar la vela por primera vez, dejar arder durante 2 o 3 horas hasta que toda la cera de la superficie se haya derretido. - cortar regularmente la mecha con el cortamechas (longitud ideal de 3 a 5 mm). - volver a centrar correctamente la mecha en la cera tras cada uso, para que esta se consuma de forma homogénea.

Mas Información

Mas Información
Detalle

En el mes de mayo y los rosales rebosan de flores. Algunas todavía están cerradas, otras abren sus corolas de pétalos perlados aún de rocío. Su perfume satura el aire con sus notas frescas y florales.
Con su colección de velas perfumadas, Diptyque revela los tesoros olfativos que nos regala la naturaleza. Así, vela tras vela, se crea un excepcional herbario de fragancias.
- Tiempo de combustión: 60 horas

Acerca de la marca

Art de vivre. Descubre el mundo de Diptyque hecho de emociones fuertes y placeres agradables como el arte, teatro, música, pintura, jardines y pícnics. Cada aroma tiene su propio guión, recuerdo preciso o viaje imaginario plasmados en un dibujo. Un delicado secreto para estos perfumes de autor.

MODO DE USO

- Al usar la vela por primera vez, dejar arder durante 2 o 3 horas hasta que toda la cera de la superficie se haya derretido.

- Cortar regularmente la mecha con el cortamechas (longitud ideal de 3 a 5 mm).

- Volver a centrar correctamente la mecha en la cera tras cada uso, para que esta se consuma de forma homogénea.

additional information

Tamaño: 190 g

Referencia

DRO1

Género

Unisex

Función

Vela

Reseñas

Write Your Own Review
Estás revisando:Vela Aromática Roses