Royal Pricess Oud Edp 75 ml

Creed

MXN $ 8,999.00
SKU
000197425
Royal princess oud, fragancia floral oriental, y elegante obra maestra creada por olivier creed.

Chispeantes extractos de bergamota , pomelo jugoso y efervescentes aldehídos se entrelazan con acordes de rosa e iris.

Una dulce y blanca esencia floral se mezcla juguetonamente con los Ingredientes: secos del perfume.

Al tiempo, las volutas de madera de cedro y agar aportan las sensuales Notas de fondo.

Una fragancia tan provocativa como elegante.

Notas de entrada: rosa, bergamota de sicilia, violeta dulce.

Notas de corazón: aldehído, lirio, absoluto de jazmín, pachuli, absoluto de vainilla.

Notas de salida: benjuí de siam, oud, sándalo, styrax.

Más Información
Detalle

Olivier Creed da vida a los cuadernos de bocetos de moda de principios del siglo XX de su antepasado, Henry Creed II. Inspirada en una época en la que House of Creed estaba impregnada de la fina sastrería de Londres, Royal Princess Oud se convierte en la primera fragancia nacida de más de un siglo de historia de la modista. Esta fragancia presenta la nota característica de Oud, un ingrediente histórico caro y raro, que se adapta perfectamente a una fragancia cautivadora. Desde el té hasta los grandes bailes, este aroma seductor es como un pequeño vestido rojo moderno. Royal Princess Oud es perfecto para la mujer apasionada por la vida.

Ingredientes

Alcool (Alcohol), Parfum (Fragrancia), Aqua (Agua), Limonene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Hydroxycitronellal ,Alpha-Isomethyl-Ionone, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Eugenol, Coumarin, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Farnesol, Bht.

Acerca de la marca

Comenzó como una botella de Royal English Leather encargada por el rey Jorge III después de enamorarse de un par de guantes perfumados. The House of Creed es una de las casas de fragancias más antiguas y modernas del mundo, que abarca siete generaciones de padres a hijos durante más de 250 años. Como la única casa de fragancias que se basa en una técnica de infusión antigua para capturar las materias primas y raras de cada perfume, Creed ha creado un legado de aromas inigualables, tanto encargados como usados por reyes, reinas y devotos de Creed exigentes a lo largo de la historia. Hoy en día, con sede en París, cada aroma se pesa, se mezcla, se macera y se filtra a mano en la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed. Hoy en día, el maestro perfumista de Sixth Generation, Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan el oficio desde su laboratorio parisino continuando el arte de la fabricación de perfumes de Creed, una versión atemporal pero moderna de la historia, embotellada.

Tamaño

75 ml

additional information

Tamaño: 75 ml

Referencia

1107564

Género

Mujer

Función

Eau de Parfum (EDP)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Royal Pricess Oud Edp 75 ml