Love In White For Summer Edp

Creed

MXN $ 8,700.00
SKU
000252885
Love in white for summer, una contraparte fresca y juvenil de love in white, es una romántica fragancia de mujer que establece una clara declaración de feminidad.

Abre con una explosión de notas afrutadas.

Su corazón floral revela matices de iris florentino que,junto al arroz y la madera de cedro de virginia, conforma un aroma amaderado con un sútil toque de talco.

La cálida base de madera de cedro realza el romanticismo y la juguetona dulzura de esta enérgica fragancia femenina.

Notas de entrada: rosa de bulgaria, limón de calabria, magnolia dulce.

Notas de corazón: arroz basmati, lirio de florencia, madera de cedro virginia.

Notas de salida: manzana, ámbar gris, jazmín, sándalo.

Más Información
Detalle

Inspirándose en la fragancia femenina más vendida de The House of Creed, Love In White, Love In White For Summer es una flor fresca de ensueño que embotella las cálidas noches blancas en la Costa Azul y la búsqueda del verano eterno. Esta fragancia transporta a los usuarios a la Rivera francesa, donde reinan los elegantes accesorios blancos, las ondas frescas y las largas escapadas navideñas. Como los tonos brillantes del reflejo del océano, el iris y el cedro brillan en el corazón de esta serena fragancia.

Ingredientes

Alcool (Alcohol), Parfum (Fragrancia), Aqua (Agua), Butylphenyl Methylpropional,Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Eugenol.

Acerca de la marca

Comenzó como una botella de Royal English Leather encargada por el rey Jorge III después de enamorarse de un par de guantes perfumados. The House of Creed es una de las casas de fragancias más antiguas y modernas del mundo, que abarca siete generaciones de padres a hijos durante más de 250 años. Como la única casa de fragancias que se basa en una técnica de infusión antigua para capturar las materias primas y raras de cada perfume, Creed ha creado un legado de aromas inigualables, tanto encargados como usados por reyes, reinas y devotos de Creed exigentes a lo largo de la historia. Hoy en día, con sede en París, cada aroma se pesa, se mezcla, se macera y se filtra a mano en la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed. Hoy en día, el maestro perfumista de Sixth Generation, Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan el oficio desde su laboratorio parisino continuando el arte de la fabricación de perfumes de Creed, una versión atemporal pero moderna de la historia, embotellada.

Tamaño

75 ml

additional information

Tamaño: 75 ml

Referencia

1107567

Género

Mujer

Función

Eau de Parfum (EDP)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Love In White For Summer Edp