Love In Black Edp

Creed

MXN $ 8,700.00
SKU
000124884
Love in black es una fragancia nítida y floral.

Una nube de violetas dulces se mezcla con la punzante acidez de las frambuesas y los arándanos.

El extracto de rosas, jazmin y violeta evoca una delicadeza sutilmente inesperada.

La madera de cedro y el almizcle contribuyen a que los matices coriáceos conformen las complejas pero discretas Notas de fondo de esta fragancia.

Notas de entrada: violeta, cedro de virginia.

Notas de corazón: clavo, lirio de florencia, almizcle tibetano.

Notas de salida: grosella negra de burdeos, rosa, violeta de grecia.

Más Información
Detalle

Love in Black cuenta la historia de una mujer misteriosa, sus ojos escondidos detrás de sus oscuros lentes de sol, su cabello negro bajo una capa de terciopelo y la elegancia de su “clásico vestido negro” de diseñador. Love in Black mezcla los ingredientes de lugares amados por la mujer de mundo, cosmopolita: incluyendo violeta, cedro de Virginia, lirio de Florencia y grosella negra. Una audaz fragancia floral llena de especias cálidas y misterio, Love in Black se presenta en un frasco hecho con arena volcánica negra: elemental, poderosa y poco apologética.

Acerca de la marca

Comenzó como una botella de Royal English Leather encargada por el rey Jorge III después de enamorarse de un par de guantes perfumados. The House of Creed es una de las casas de fragancias más antiguas y modernas del mundo, que abarca siete generaciones de padres a hijos durante más de 250 años. Como la única casa de fragancias que se basa en una técnica de infusión antigua para capturar las materias primas y raras de cada perfume, Creed ha creado un legado de aromas inigualables, tanto encargados como usados por reyes, reinas y devotos de Creed exigentes a lo largo de la historia. Hoy en día, con sede en París, cada aroma se pesa, se mezcla, se macera y se filtra a mano en la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed. Hoy en día, el maestro perfumista de Sixth Generation, Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan el oficio desde su laboratorio parisino continuando el arte de la fabricación de perfumes de Creed, una versión atemporal pero moderna de la historia, embotellada.

Tamaño

75 ml

additional information

Tamaño: 75 ml

Referencia

1107560

Género

Mujer

Función

Eau de Parfum (EDP)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Love In Black Edp