Aventus For Her Edp 250 ml

Creed

MXN $ 17,299.00
SKU
000220355
Aventus for her, la contraparte femenina de la icónica fragancia aventus para hombre, es una eau de parfum floral y afrutada.

A partir de Notas de salida de manzana verde fresca, fragante pimienta rosa e intensa bergamota, el carácter cítrico y afrutado de esta fragancia florece en su corazón de rosa, lila e ylang-ylang.

Al secar, este perfume opulento y sensual revela su base de madera de sándalo, pachulí, almizcle y ámbar gris, que amplifica el suntuoso encanto de esta lujosa mezcla.

Notas de entrada: mazana verde egipcia, pachuli de indonesia, bergamota italiana, bayas rosadas.

Notas de corazón: rosas turcas y búlgaras, sándalo de la india, almizcle, styrax.

Notas de salida: ámbar, casis, lila, durazno dulce, ylang ylang.

Mas Información
Detalle

Aventus for Her marca la irresistible contraparte femenina del legendario Aventus. Con casi tres años de preparación, esta celebración olfativa de mujeres fuertes fue muy esperada antes de su inauguración triunfal por parte de The House of Creed. Esta fragancia fresca / floral está inspirada en algunas de las mujeres más poderosas de la historia: emperatrices, reinas y jefes de estado, que fueron clientes de Creed, así como en mujeres modernas de todas partes que rompen con confianza los techos de cristal. El espíritu Aventus for Her vive en cada mujer; ella está equilibrada con fuerza interior y resplandor y deja una marca indeleble en todo lo que toca. Estar cerca de ella es sentir la presencia de la grandeza.

Ingredientes

Alcool (Alcohol), Parfum (Fragrancia), Aqua (Agua), Limonene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Citral, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Hydroxycitronellal, Farnesol, Eugenol, Benzyl Alcohol, Bht.

Acerca de la marca

Comenzó como una botella de Royal English Leather encargada por el rey Jorge III después de enamorarse de un par de guantes perfumados. The House of Creed es una de las casas de fragancias más antiguas y modernas del mundo, que abarca siete generaciones de padres a hijos durante más de 250 años. Como la única casa de fragancias que se basa en una técnica de infusión antigua para capturar las materias primas y raras de cada perfume, Creed ha creado un legado de aromas inigualables, tanto encargados como usados por reyes, reinas y devotos de Creed exigentes a lo largo de la historia. Hoy en día, con sede en París, cada aroma se pesa, se mezcla, se macera y se filtra a mano en la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed. Hoy en día, el maestro perfumista de Sixth Generation, Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan el oficio desde su laboratorio parisino continuando el arte de la fabricación de perfumes de Creed, una versión atemporal pero moderna de la historia, embotellada.

Tamaño

250 ml

additional information

Tamaño: 250 ml

Referencia

2125066

Género

Mujer

Función

Eau de Parfum (EDP)

Write Your Own Review
Estás revisando:Aventus For Her Edp 250 ml