Aventus Edp 100 ml

Creed

MXN $ 9,799.00
SKU
000219205
Para conmemorar el 250.

º aniversario de house of creed, el maestro perfumista olivier creed, ha creado aventus.

Sensual, atrevida y contemporánea, esta icónica y rica eau de parfum combina unas tentadoras Notas de salida de limón, pimienta rosa y bergamota italiana con corazón fresco y floral de piña jugosa, jazmín dulce y pachulí de indonesia.

Las notas amaderadas de fondo, como el musgo de roble, la madera de cedro y el ámbar gris, ingrediente distintivo de house of creed, redondean esta fragancia elegante y atrevida, y crean la experiencia olfativa definitiva.

Notas de entrada: manzana, bergamota, hojas de grosella negra, piña.

Notas de corazón: abedul, jazmín, pachuli, bayas rosadas.

Notas de salida: ámbar gris, almizcle, musgo de roble, vainilla.

Mas Información
Detalle

El excepcional Aventus se inspiró en la dramática vida de un emperador histórico, celebrando la fuerza, el poder y el éxito. Introducida en 2010 y elaborada por la hábil mano del maestro perfumista de sexta generación Olivier Creed en colaboración con su hijo Erwin, esta fragancia ha crecido hasta convertirse en la fragancia más vendida en la historia de la marca. Olivier creó su nombre icónico derivado a ("de") ventus ("el viento"), que ilustra al hombre Aventus como destinado a vivir una vida impulsada, siempre galopando con el viento a su espalda hacia el éxito. Este aroma afrutado / rico ha crecido hasta convertirse en la fragancia más vendida en la historia de la marca. Aventus es una mezcla sofisticada para personas que disfrutan de una vida bien vivida.

Ingredientes

Alcool (Alcohol), Parfum (Fragrancia), Aqua (Agua), Limonene, Linalool, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Citral, Citronellol, Bht.

Acerca de la marca

Comenzó como una botella de Royal English Leather encargada por el rey Jorge III después de enamorarse de un par de guantes perfumados. The House of Creed es una de las casas de fragancias más antiguas y modernas del mundo, que abarca siete generaciones de padres a hijos durante más de 250 años. Como la única casa de fragancias que se basa en una técnica de infusión antigua para capturar las materias primas y raras de cada perfume, Creed ha creado un legado de aromas inigualables, tanto encargados como usados por reyes, reinas y devotos de Creed exigentes a lo largo de la historia. Hoy en día, con sede en París, cada aroma se pesa, se mezcla, se macera y se filtra a mano en la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed. Hoy en día, el maestro perfumista de Sixth Generation, Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan el oficio desde su laboratorio parisino continuando el arte de la fabricación de perfumes de Creed, una versión atemporal pero moderna de la historia, embotellada.

Tamaño

100 ml

additional information

Tamaño: 100 ml

Referencia

1110042

Género

Hombre

Función

Eau de Parfum (EDP)

Write Your Own Review
Estás revisando:Aventus Edp 100 ml