Aventus Cologne Edp 100 ml

Creed

MXN $ 9,799.00
SKU
000271666
Con el concepto de una colonia, esta fragancia eau de parfum parte de frescas notas revitalizantes.

Aventus cologne es una fragancia cítrica y afrutada con revitalizantes Notas de salida de jengibre, granos de pimienta rosa y mandarina, rerfectamente complementada con ricas Notas de pachulí, vetiver y piña.

La base seca y amaderada de abedul, almizcle y styrax ofrece el toque final a esta exquisita fragancia.

Sofisticada e icónica, aventus cologne es una fragancia eau de parfum distinguida y auténtica.

Notas de entrada: baie rose, jengibre, mandarina, (pimienta rosa).

Notas de corazón: sándalo de la india, pachuli, vetiver.

Notas de salida: abedul, almizcle, styrax, haba tonka.

Mas Información
Detalle

Aventus Cologne es una leyenda universal que complementa perfectamente a sus contrapartes al tiempo que proporciona una experiencia olfativa fresca, expresiva y poco convencional, completamente propia. Esta fragancia amaderada / fresca embotella los momentos definitorios de la individualidad y el viaje de uno para poseerla.

Ingredientes

Alcool (Alcohol) , Parfum (Fragrancia) ,Aqua (Agua) , Limonene , Linalool , Citronellol , Alpha-Isomethyl Ionone ,Benzyl Salicylate.

Acerca de la marca

Comenzó como una botella de Royal English Leather encargada por el rey Jorge III después de enamorarse de un par de guantes perfumados. The House of Creed es una de las casas de fragancias más antiguas y modernas del mundo, que abarca siete generaciones de padres a hijos durante más de 250 años. Como la única casa de fragancias que se basa en una técnica de infusión antigua para capturar las materias primas y raras de cada perfume, Creed ha creado un legado de aromas inigualables, tanto encargados como usados por reyes, reinas y devotos de Creed exigentes a lo largo de la historia. Hoy en día, con sede en París, cada aroma se pesa, se mezcla, se macera y se filtra a mano en la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed. Hoy en día, el maestro perfumista de Sixth Generation, Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan el oficio desde su laboratorio parisino continuando el arte de la fabricación de perfumes de Creed, una versión atemporal pero moderna de la historia, embotellada.

Tamaño

100 ml

additional information

Tamaño: 100 ml

Referencia

1110097

Género

Hombre

Función

Eau de Parfum (EDP)

Write Your Own Review
Estás revisando:Aventus Cologne Edp 100 ml