Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA CREADA POR ULTRAFEMME PARA TI

Para Ultrafemme, el arte de la perfumería es parte de nuestra esencia, nuestras raíces y sobre todo nuestra historia. Queremos celebrar estos 47 años de una manera muy especial, ofreciéndoles una experiencia para todos sus sentidos. Este es un espacio dedicado al arte de la elaboración de los perfumes y donde el olfato es sin duda el protagonista principal.

El Atelier du Parfum busca explorar los procesos creativos que se requieren para elaborar de una manera completamente artesanal el corazón de una fragancia: El tiempo, la dedicación y sobre todo la excelencia en elegir meticulosamente cada ingrediente que compondrá una armoniosa melodía sensorial. Conoce esta exclusiva experiencia en Ultrafemme Luxury Avenue Cancún.

Atelier Du Parfum - Principal
Atelier Du Parfum - Principal

UNA HISTORIA DE COLABORACIÓN
CON TALENTOS MEXICANOS

Hace 25 años en Cancún y en esta misma tienda de Ultrafemme, se creó un primer museo del perfume. Hoy, gracias a una colaboración entre casas perfumistas, artistas y apasionados por el mundo del perfume, continuamos con esta edición del Atelier du Parfum 2022.
Inspirados en el talento, la historia y riqueza de nuestro país, sumamos al proyecto, nos unimos con artistas mexicanos para ofrecerles así una experiencia rica en cultura, diseño y sobre todo “infusionarlos” de nuestro gran amor y orgullo por México.
Atelier Du Parfum - Principal

NUESTRA INSPIRACIÓN

“Los perfumes y su magia han estado presentes por años. Desde los sacerdotes, que utilizaban el humo para complacer y brindar tributo a sus dioses o Cleopatra, que embebía sus velas con sándalo para seducir a Marco Antonio y los griegos, que perfumaban las alas de los pájaros que revoloteaban alrededor de sus comedores aromatizando el ambiente”


“Me gustaría convencer a todo el que pase por este Atelier, que para mí no se trata de vender perfumes, sino del placer y bienestar que producen las fragancias que contiene cada frasco; cada uno es una joya y su contenido es una esencia viva que puede provocar tantas cosas maravillosas…”


“El perfume entra hasta lo más recóndito de nuestra mente. Se aloja invisible para siempre. Solo regresa vestido del recuerdo, de una sensación, un abrazo, una caricia, un beso. Todo desatado por el aroma.”

-Elena Villarreal
Fundadora de Ultrafemme

Atelier Du Parfum - Principal

ARTE EN PERFUME

Queremos darle las gracias a estas prestigiosas y artesanales casas de lujo que nos acompañan hoy para crear esta experiencia:
Atelier Du Parfum - Principal
Atelier Du Parfum - Principal
Atelier Du Parfum - Principal
Atelier Du Parfum - Principal
L

The ultimate make-up shop page brings you everything you need