Ladies Honour 43 Parfum 100 ml

Amouage

MXN $ 11,129.00
SKU
000312019
Como un poema en constante movimiento, creado con meticulosidad y propósito, este valioso elixir es un despertar para los sentidos. Honor 43 eleva el cautivador aroma floral blanco de Amouage, inspirado en Madame Butterfly, a niveles inéditos. Presentado en una concentración de aceite de perfume del 43%, un conjunto de cuatro flores blancas (jazmín, nardo, gardenia, lirio de los valles) se fusionan en un espectacular crescendo, revelando una interpretación más armoniosa y suave de esta fragancia emblemática. Las fragancias suelen ser una combinación de un concentrado de aceites fragantes y una base alcohólica. Algunas pueden incluir agua y aditivos como filtros UV líquidos, estabilizadores o colorantes. En consecuencia, las fragancias con una concentración más alta de aceites perfumados tienen menos alcohol y viceversa. Generalmente, una mayor concentración de aceite de perfume implica un mejor rendimiento de la fragancia, especialmente en términos de durabilidad. Sin embargo, el impacto de esta concentración es complejo y varía según cada fórmula.
Mas Información
size_fragances

100 ml

Detalle

Como un poema en constante movimiento, creado con meticulosidad y propósito, este valioso elixir es un despertar para los sentidos. Honor 43 eleva el cautivador aroma floral blanco de Amouage, inspirado en Madame Butterfly, a niveles inéditos. Presentado en una concentración de aceite de perfume del 43%, un conjunto de cuatro flores blancas (jazmín, nardo, gardenia, lirio de los valles) se fusionan en un espectacular crescendo, revelando una interpretación más armoniosa y suave de esta fragancia emblemática.Las fragancias suelen ser una combinación de un concentrado de aceites fragantes y una base alcohólica. Algunas pueden incluir agua y aditivos como filtros UV líquidos, estabilizadores o colorantes. En consecuencia, las fragancias con una concentración más alta de aceites perfumados tienen menos alcohol y viceversa.

composition

* Nota de Salida: Pimienta, hojas de ruibarbo y cilantro * Nota de Corazón: Jazmín, nardo, gardenia, lirio de los valles y clavel * Nota de Entrada: Sándalo, ládano, vetiver, incienso, opoponax y cuero

Acerca de la marca

Con su sede en Oman, Amouage se inspira en la rica herencia cultural y la opulencia de la región del Golfo Pérsico para elaborar perfumes que reflejan elegancia, exclusividad y artesanía. Es reconocida por su enfoque meticuloso en la selección de ingredientes exquisitos y la creación de composiciones olfativas complejas y envolventes.

Tamaño

100 ml

Referencia

41071

Género

Mujer

Función

Parfum

Write Your Own Review
Estás revisando:Ladies Honour 43 Parfum 100 ml