Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Tips Skincare Ultrafemme
Rutina de skincare

Una de las preguntas frecuentes que se puede tener cuando se habla de tips de skincare, es ¿cómo mejorar mi rutina? A diario nuestra piel se ve expuesta a diferentes factores como la contaminación, el sol, suciedad y temperaturas extremas, que sin duda dañan nuestra piel y en especial la de nuestro rostro, que es la más delicada.
Pero para poder tener un cutis suave, hidratado y radiante es necesario tener ciertos cuidados para evitar que con el tiempo salgan líneas de expresión, manchas y marcas.

A continuación te mencionaremos algunos tips que te ayudarán a mantener una cara joven y fresca todo el tiempo:

1- Limpia bien tu rostro

Lavarnos el rostro todas las mañanas y las noches nos ayuda a remover la suciedad y grasa que se acumulan durante el día.
Te recomendamos Luna 3 de FOREO, ¡un cepillo limpiador con acción súper potente! Puedes combinarlo con tu jabón favorito y así llevar tu rutina de skincare a otro nivel.

Tips de skincare

Tips de skincare

2- Hidrátate

Esa es la clave, tomar agua durante el día te ayuda a prevenir la resequedad que puede causar, tanto el clima externo como el aire acondicionado. Complementa con una crema o gel hidratante, dependiendo de tu tipo de piel. ¡Acércate a nuestros Beauty Experts para que te ayuden a elegir la opción perfecta para ti!

3- Come correctamente

Una dieta balanceada ayuda a que nuestra piel esté sana, especialmente si incluimos antioxidantes como los frutos rojos, los cítricos y la espinaca. Integra también el Té Verde a tu día a día, ¡hará una inmensa diferencia!

4- Protégete de los rayos UV

Hay que recordar usar bloqueador todos los días, esto nos ayudará a evitar arrugas prematuras y principalmente ayuda a prevenir el cáncer de piel. Aún cuando no estés directamente expuesto al Sol, debes usar bloqueador ya que la luz azul (emitida por pantallas de celulares, laptop, etc.) es muy dañina. ¡Pregúntale a nuestros Beauty Experts cuál se ajusta más a tus necesidades!

5- Utiliza crema con tratamiento para la cara

Para este último punto, la crema ideal para lograr hidratar y rejuvenecer la piel es Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie, la única crema con el poder del caviar que ayuda a potenciar las funciones naturales de la piel.

Uno de los grandes beneficios que nos puede brindar esta crema es que nos ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad en nuestra piel, exfoliar nuestra piel para así devolverle su textura, y atrae, concentra y recarga la humedad.

Los resultados de La Prairie son inmediatos tras la aplicación, la piel se muestra suave, luminosa, perfectamente hidratada, y en general, radiante de forma permanente.

Recuerda que teniendo en cuenta estos tips de skincare, evitará que en un futuro tengas problemas con tu piel. ¡Te esperamos en Ultrafemme para que nuestros Beauty Experts te ayuden a complementar tu rutina de skincare!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »