Envíos a Todo México. Envíos gratis desde $2,000 MXN. Consulta Términos y Condiciones

Todas nos hemos preguntado alguna ves ¿Para qué sirve cada color de corrector de maquillaje? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para tener un maquillaje perfecto. Sabemos que siempre quieres lucir increíble y que para esto, el maquillaje es tu mejor aliado. Ya sea uno muy natural o algo más espectacular, el corrector siempre es parte de tu rutina de maquillaje. Los hay desde colores nude, hasta naranjas o verdes. Y aunque parezca que solo los profesionales los usan, tú también puedes hacerlo ¡ya que es muy sencillo de aplicar!

Cada color de corrector tiene una función diferente y puedes optar por elegir un solo color, dependiendo de lo que desees lograr, u optar por una paleta más completa. Pero, ¿sabes para qué sirve cada color de corrector de maquillaje? ¡Te contamos todos los detalles de nuestros favoritos: Naked Skin de Urban Decay!

¿Para qué sirve cada color de corrector de maquillaje?

  • Verde: Se usa para disimular rojeces y cualquier tipo de imperfección con este tono. Ya sea un granito inflamado, una cicatriz o una irritación en la piel.
  • Lila: Permite disimular manchas amarillas o tonos similares en la piel. Sirve para emparejar el tono, sobretodo en lugares donde la piel se ve un poco apagada.
  • Naranja: Es el ideal para tapar ojeras muy marcadas y con coloración azul. La clave es aplicarlo poco a poco hasta que la ojera sea imperceptible. También sirve para difuminar manchas, lunares, pecas, moretones o cualquier tipo de imperfección con matices marrones o azulados.
  • Salmón: Aporta un aspecto saludable a las pieles medias y oscuras, además de corregir cualquier decoloración menor. De igual forma, sirve para neutralizar ojeras en tonos verdes.
  • Amarillo: Sirve para disimular algún moretón que tengas.-
  • Café: Se utiliza para contornear, profundizar, adelgazar y dar definición al rostro. Éste se combina con correctores de color natural e iluminadores. Es usado para el “contouring” y es un must en tu rutina de maquillaje. Te aconsejamos que leas “Cómo hacer el contouring según tu tipo de rostro”.
  • Blanco: Ilumina más que corregir, por ello no debes usarlo para tapar imperfecciones. Su finalidad es agregar volumen y luz al rostro.

Como podrás ver, el uso de los colores en los correctores es muy sencillo y estamos seguros de que le sacarás mucho provecho para lucir espectacular todos los días. Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas y pídele consejos a nuestras Beauty Experts para que te ayuden a elegir el mejor corrector para tu tipo de piel y para lo que deseas lograr.

¡Te esperamos en tu Ultrafemme más cercano!

Notas relacionadas

Le Labo llega a Ultrafemme

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de lujo, ha llegado este mes de Septiembre a Ultrafemme de Luxury Avenue en Cancún, es la primera

Read More »