Pure Color Matte Lipstick Lure You In 3.5 g

Estée Lauder

MXN $ 729.00
SKU
000327595
Este lápiz labial de larga duración infunde a los labios un color atrevido y duradero que se adapta a todos los tonos de piel. La barra de labios permanece fiel al color y permanece en los labios durante 10 horas sin gotear, descamarse ni arrugarse.

Acabado mate: el complejo en polvo proporciona un acabado mate, suave y aterciopelado. Una barra de labios de cobertura total con propiedades reafirmantes, nutritivas y de cuidado.

El complejo moisture lock* de origen natural brinda cuidado adicional a los labios mientras se usan. Los labios lucen instantáneamente tersos y suaves y, con el tiempo, se vuelven más definidos y esculpidos, incluso después de quitar el lápiz labial.

La punta del lápiz labial especialmente diseñada tiene una forma perfecta que ayuda a esculpir la curva de tus labios sin esfuerzo.

El complejo moisture lock contiene una mezcla de potentes aceites y extractos de plantas que nutren y reafirman inmediatamente los labios, manteniéndolos hidratados durante mucho tiempo.

• potente mezcla de aceites: aceite de semilla de frambuesa roja, aceite de semilla de espuma de prado y aceite de semilla de albaricoque nutren y cuidan los labios.

• extracto de salicornea herbacea: un potente extracto vegetal mantiene los labios hidratados y cómodos durante mucho tiempo.

Más Información
Tamaño

3.5 g

Referencia

GRFW26

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pure Color Matte Lipstick Lure You In 3.5 g